Ultracavitación médica
172
page-template-default,page,page-id-172,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Ultracavitación médica

Es la reducción no quirúrgica de la grasa localizada mediante ultrasonidos de baja frecuencia, aplicados a través de la piel, sin incisiones ni anestesia. Es una técnica totalmente indolora.

Estos ultrasonidos producen burbujas dentro de la célula grasa, que implosionan y liberan energía que rompe la cadena grasa, facilitando la expulsión fuera de la célula. Es decir, reducen el tamaño del adipocito.

La grasa licuada debe drenarse, para ello se aplica a continuación la Radiofrecuencia, que continua el proceso lipolítico y el drenaje; al mismo tiempo tensa la piel, evitando la flacidez y mejorando el aspecto de la zona con celulitis.

El tratamiento es totalmente indoloro, y los efectos se ven desde la primera sesión. Cada sesión suele durar de 30 a 40 minutos.

Está indicado específicamente para tratar la celulitis y la grasa localizada.

Sus efectos mejoran si se combina con mesoterapia corporal.

Aconsejamos un mínimo de 10 sesiones, con frecuencia semanal, para obtener buenos resultados. Luego se deben hacer sesiones de mantenimiento mensuales.


DISCLAIMER:

Como todo tratamiento médico los resultados obtenidos dependerán de múltiples factores: estado previo, genética, tolerancia, número de sesiones, etc.