Tratamientos
955
page-template-default,page,page-id-955,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Tratamientos

PRESOTERAPIA MÉDICA

La presoterapia es una técnica médica indicada para lograr un drenaje linfático en personas que presentan problemas médicos y estéticos, como alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas, arañitas vasculares, edemas, celulitis y acumulaciones de grasa.

INDIBA

Reduce la flacidez, la adiposidad, la celulitis y mejora la circulación. Indicada en la recuperación postparto y de lesiones.

CARBOXITERAPIA

Técnica para combatir la flacidez, grasa localizada y celulitis. Mejora la piel y reduce la grasa, siendo un método mínimamente invasivo. Se basa en la aplicación de gas dióxido de carbono con pequeñas infiltraciones en los tejidos afectados por vía subcutánea.

ULTRACAVITACIÓN MÉDICA

Es la reducción no quirúrgica de la grasa localizada mediante ultrasonidos de baja frecuencia, aplicados a través de la piel, sin incisiones ni anestesia. Es una técnica totalmente indolora.

MESOTERAPIA FACIAL

Aplicada con ácido hialurónico sólo o combinado con glicerol o vitaminas, oligoelementos y aminoácidos aporta hidratación a la piel. Su uso continuado regenera la piel y proporciona una textura joven.
También utilizamos silicio orgánico, que reestructura y regenera el tejido cutáneo.

PEELINGS

La descamación de las células superficiales de la piel se produce de forma natural, pero con la aplicación de un peeling, ayudamos a este proceso, logrando una disminución de las arrugas superficiales, de las manchas, de la flacidez, a la vez que estimulando la regeneración. La piel se ve más sana, con brillo y luminosidad. Leer más…

RELLENOS

Los rellenos de ácido hialurónico reticulado están indicados para recuperar zonas como los surcos nasogenianos, aumentar el volumen de los pómulos y labios, corregir los descensos de las comisuras labiales y los surcos de las ojeras (con productos específicos para cada zona). Leer más…

RADIOFRECUENCIA ACCENT

La radiofrecuencia es el mejor tratamiento, facial y corporal, para tratar la flacidez de la piel. Sus efectos pueden ser visibles de inmediato aunque tienen su punto álgido alrededor un mes después del tratamiento. Leer más…