Rellenos
151
page-template-default,page,page-id-151,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Rellenos

Pómulos, surcos nasogenianos, arrugas de marioneta, entrecejo, perfilado y/o relleno de labios… mejoran la fisionomía y reducen los signos de la edad. Nuestro propósito es mejorar sin cambiar los rasgos propios.

Utilizamos productos reabsorbibles, como el ácido hialurónico reticulado que, al ser un producto constituyente de la piel, muy raramente provocan reacciones. Su duración varía de 6 meses a dos años, dependiendo de la reticulación y del metabolismo de la persona.

Los implantes se realizan con cánula, con lo cual es prácticamente indoloro y el riesgo de hematomas es mínimo. No se precisa anestesia y la pequeña inflamación que se produce se va en unas horas.


DISCLAIMER:

Como todo tratamiento médico los resultados obtenidos dependerán de múltiples factores: estado previo, genética, tolerancia, número de sesiones, etc.