Rellenos con Ácido Hialurónico
982
page-template-default,page,page-id-982,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Rellenos con Ácido Hialurónico

Qué es

 

El ácido hialurónico es una sustancia transparente y pegajosa que el cuerpo produce de forma natural. Funciona como un imán para la humedad, ayudando a que las células retengan la mayor cantidad posible de agua para que la piel se sienta y vea hidratada.

 

 

Para qué se usa

 

Debido a su función de relleno e hidratante se puede usar en múltiples tratamientos. Entre los más utilizados se encuentran:

 

    • Perfilado de labios
    • Relleno de labios
    • Arrugas alrededor el ojo
    • Arrugas alrededor de los labios
    • Arrugas de la frente

Cómo funciona

 

El ácido se inyecta mediante una fina aguja en la zona a tratar. Se puede inyectar en los labios para mejorar el contorno y la definición, se puede utilizar para rellenar líneas y arrugas y así restaurar un aspecto más juvenil. También se puede usar para aumentar el volumen y lograr labios más llenos. El relleno, una vez inyectado, retiene las moléculas de agua y se expande, por lo que proporciona un efecto voluminoso.

Cuánto dura su efecto

 

La duración depende de varios factores: el estado previo de la piel, la zona a tratar, la velocidad a la que sea absorvido por el organismo, etc. Un plazo medio puede rondar los 4-6 meses.

Cuanto cuesta

 

El precio va en función de la cantidad de producto utilizado. Llámanos y te informaremos sin compromiso.