Por qué recomendamos Planes Anuales
461
post-template-default,single,single-post,postid-461,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Por qué recomendamos Planes Anuales

Por qué recomendamos Planes Anuales

Lo recomendamos porque nos interesan ustedes. Queremos acompañarles a lo largo de los años y aconsejarles como potenciar su belleza conforme su rostro y su cuerpo evolucion. Es nuestro objetivo crear vínculos duraderos y cercanos con ustedes. Queremos aconsejar bien y recomendar solo lo necesario. No queremos ser cortoplacistas. Queremos lo mejor y que se sientan lo más satisfechos posible.

Ahora cercanos a la Navidad todos queremos lucir un aspecto más saludable, una piel más tersa, luminosa e hidratada. Esto es normal, aunque lo ideal es lucir esa piel todos los días del año y no solamente con motivo de un evento o unas fiestas.

Tratamiento facial infiltración

Tratamiento facial de infiltración

 

Una piel y un cuerpo bien cuidados, requieren constancia.

A menudo en la clínica nos encontramos con peticiones de milagros:

“Falta una semana para de la boda de mi hija, quiero que se me vayan las arrugas, adelgazar 5 kilos, verme sin ojeras, etc…”

Igual sucede antes del verano: la famosa operación bikini, la depilación urgente, los kilos que no sabemos cómo hemos ganado, esa celulitis que asoma o que ya se instauró descaradamente, etc.

Decimos peticiones milagro porque es difícil solucionar estos problemillas en tan poco tiempo. Cierto es que siempre se puede hacer algo que mejore, un tratamiento flash, pero lo ideal es contar con el tiempo necesario para hacer un buen trabajo, que va a dejar satisfecho al paciente y a nosotros.

También es frecuente encontrarnos con la siguiente frase: “Yo me cuidaría más, pero eso cuesta mucho dinero“.

Queriendo atender estas dos frecuentes situaciones en Clínicas Nu hemos diseñado planes anuales, tanto faciales como corporales, con dos variantes en ambos, uno más sencillo, para las personas que sólo necesitan un mantenimiento (o bien para personas jóvenes) y otro más completo para las personas que, tanto facial como corporal, necesitan un tratamiento más intenso:

  • Plan Anual Estándar Facial
  • Plan Anual Estándar Corporal
  • Plan Anual Avanzado Facial
  • Plan Anual Avanzado Corporal

 

El resultado

Tanto en los planes anuales faciales como en los corporales vamos trabajando de manera totalmente personalizada según las necesidades del paciente durante todo el año, consiguiendo unos resultados mucho mejores de los obtenidos con un tratamiento puntual. Prueba de ello es que, quien comienza uno de estos planes, en general continua con él en años sucesivos (nuestros planes anuales ya hace años que se están ofreciendo en la clínica).

 

Tratamiento Anual Tratamiento Puntual
Resultados sostenidos en el tiempo Resultados acotados en el tiempo
Más económico Menos económico
Mayor comunicación Médico / Paciente Comunicación Médico / Paciente puntual
Tratamiento adaptado en función de la evolución Tratamiento contratado

 

Además, este tratamiento se abona mensualmente (mediante domiciliación), y les sorprenderá la cuota. El ahorro para el paciente es espectacular, y además tienen importantes descuentos en otros servicios de la clínica no incluidos en el plan.

Con todo esto conseguimos esa constancia de la que hablamos antes, necesaria para tener una piel y un cuerpo bien cuidados.
Les animamos a pedir una cita gratis y sin compromiso en el 964199837, en la que les explicaremos y propondremos su plan anual personalizado, facial, corporal o ambos.

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.