DIETAS:
Nuestra filosofía en cuanto a nutrición es que el/la paciente recupere unos hábitos alimenticios saludables que le permitan conservar su peso adecuado a la par que su salud. Siempre vamos a anteponer la salud a la estética.
Desde este punto de vista, de forma general recomendamos dietas variadas, ricas en vegetales y frutas y con aporte proteico moderado, que, junto con la práctica regular de ejercicio (moderado), nos ayuda a mantener la salud.
En el caso de tener sobrepeso o obesidad, según consideremos más adecuado, le propondremos temporalmente una dieta proteinada, con aminoácidos, disociada o simplemente una dieta hipocalórica clásica… personalizaremos su dieta acorde a sus necesidades y gustos.
Y si sus niveles de ansiedad son altos, recomendamos combinar la dieta con tratamiento con acupuntura, para tratar su ansiedad, el apetito, regular su metabolismo, ayudar a eliminar líquidos retenidos, etc.
DISCLAIMER:
Como todo tratamiento médico los resultados obtenidos dependerán de múltiples factores: estado previo, genética, tolerancia, número de sesiones, etc.