Nutrición: Dietas y Salud
128
page-template-default,page,page-id-128,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Nutrición: Dietas y Salud

DIETAS:

Nuestra filosofía en cuanto a nutrición es que el/la paciente recupere unos hábitos alimenticios saludables que le permitan conservar su peso adecuado a la par que su salud. Siempre vamos a anteponer la salud a la estética.

Desde este punto de vista, de forma general recomendamos dietas variadas, ricas en vegetales y frutas y con aporte proteico moderado, que, junto con la práctica regular de ejercicio (moderado), nos ayuda a mantener la salud.

En el caso de tener sobrepeso o obesidad, según consideremos más adecuado, le propondremos temporalmente una dieta proteinada, con aminoácidos, disociada o simplemente una dieta hipocalórica clásica… personalizaremos su dieta acorde a sus necesidades y gustos.

Y si sus niveles de ansiedad son altos, recomendamos combinar la dieta con tratamiento con acupuntura, para tratar su ansiedad, el apetito, regular su metabolismo, ayudar a eliminar líquidos retenidos, etc.


DISCLAIMER:

Como todo tratamiento médico los resultados obtenidos dependerán de múltiples factores: estado previo, genética, tolerancia, número de sesiones, etc.