Para tratar la grasa localizada.
AQUALIX Es un procedimiento combinado. En la primera parte del tratamiento se hace una infiltración de Aqualix®, producto biocompatible y reabsorbible, indicado para el tratamiento y eliminación de los adipocitos.
El producto se infiltra con una cánula, esto permite que con un único pinchazo por zona se reparta el AQUALIX ® de forma homogénea. Con este producto se consigue la reducción no quirúrgica de la grasa localizada y la celulitis, ya que licua el adipocito para que los lípidos se eliminen de forma natural a través del sistema linfático. La aplicación es indolora.
Después de la aplicación de esta técnica, y una vez el paciente ha reposado unos minutos, se aplican ultrasonidos de baja frecuencia en la superficie externa de la piel, consiguiendo que las células destruidas liberen la grasa y que el propio cuerpo la acabe de eliminar por sí mismo.
Las zonas en las que se aplica más frecuentemente son abdomen, caderas, rodillas, brazos y muslos, también se puede aplicar en la papada y pseudoginecomastia.
Esta terapia combinada de intralipoterapia precisa de una a cuatro sesiones por zona para que los resultados sean completos, con una separación media de cuatro semanas entre sesión y sesión. Después puede tener en la zona tratada una ligera molestia que puede durar unos días.
No es un tratamiento de adelgazamiento que luche contra el sobrepeso o la obesidad, está especialmente indicado para eliminar los acúmulos de grasa. La sesión dura aproximadamente 30 minutos. Su aplicación es ambulatoria y no necesita anestesia. Una vez finalizado el tratamiento es recomendable utilizar durante los primeros días medidas de compresión (medias o faja).
DISCLAIMER:
Como todo tratamiento médico los resultados obtenidos dependerán de múltiples factores: estado previo, genética, tolerancia, número de sesiones, etc.