Indiba
165
page-template-default,page,page-id-165,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Indiba

¿QUÉ ES?

Es un recuperador o regenerador celular, un tipo de radiofrecuencia que, por sus características, mejora el metabolismo celular, aumenta la oxigenación, aumenta la circulación sanguínea y linfática. Todo esto hace que se produzca una regeneración de los tejidos donde se aplica, tanto en la piel como en músculos y tendones.

La respuesta fisiológica consiste en: aumento de la extensibilidad de los tejidos, disminución de la rigidez articular, disminución del dolor, disminución de la contracción muscular, aumento del flujo sanguíneo, reducción del infiltrado inflamatorio y del edema, etc. Tanto en casos agudos como crónicos.

INDICACIONES:
-Piel: Por la estimulación fibrocítica y el aumento de circulación, mejora la flacidez, alisa arrugas, mejora la densidad de la epidermis. Indicado para tratamiento del rostro, cuello, senos, flacidez abdominal, flacidez en brazos, piernas, glúteos. Asimismo mejora el aspecto de las cicatrices y acelera la curación de heridas (cuando ya está cerrada).

Por su efecto sobre el metabolismo y la eliminación de tóxicos, es útil en el tratamiento del acné.

-Tejido graso: tiene acción lipolítica y drenante, tanto en celulitis blandas como duras.

-Tejido musculo-esquelético: mejora general de las condiciones del músculo, por la bioestimulación y el aumento de circulación. Ayuda a descontracturar, indicado en sobrecarga muscular y en lesiones por aumentar capacidad regeneradora. Por tanto está indicado tanto en preparación de deportistas como en tratamiento recuperador.

En ligamentos, tendones, huesos: Igualmente, por la bioestimulación y el aumento de la circulación, los fortalece y ayuda a su recuperación si se han dañado. Disminuye la inflamación y el dolor. Disminuye el tiempo de rehabilitación postlesión. Además, el aumento uniforme de la temperatura generada por el electrodo está libre de efectos secundarios y de recalentar los tejidos. Por lo tanto, la terapia, incluso se puede repetir varias veces durante el mismo día, lo que propicia la aceleración del tiempo de recuperación.
Así pues, estará indicado en esguinces, tendinitis, escoliosis, tortícolis, lesiones de cadera, hernias discales, lumbalgias, cervicalgias, etc.

La fisioterapia se ha visto revolucionada con esta técnica, que se está utilizando en los mejores centros de rehabilitación, así como en los mejores equipos de fútbol y otros deportes.
-Pelo: produce estimulación del folículo piloso, por lo que consigue una mayor densidad y grosor del pelo.
-General: Tiene acción antiestrés (sobre todo aplicado en la espalda) y de aumento global del sistema inmunitario.


DISCLAIMER:

Como todo tratamiento médico los resultados obtenidos dependerán de múltiples factores: estado previo, genética, tolerancia, número de sesiones, etc.