Hilos Tensores PDO
155
page-template-default,page,page-id-155,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Hilos Tensores PDO

Es un nuevo método LIFTING facial y corporal, basado en la implantación múltiple de mini-hilos de Polidioxanona (PDO) que, formando una red vectorial, actúa como soporte de los tejidos.

Provoca un efecto lifting apreciable de forma inmediata a la vez que favorece la producción natural de colágeno.
Estimula el rejuvenecimiento de la piel, aportándole vitalidad, elasticidad y una mayor luminosidad.

En aplicación corporal, mejora la flacidez y rejuvenece la piel.

Al mismo tiempo que realiza un tratamiento estético obtiene un resultado terapéutico en la mejora de los tejidos, activación del riego sanguíneo y los canales linfáticos.

Aunque la zona donde más se suele aplicar este tratamiento de lifting sin cirugía es la cara, existen otros lugares donde se consigue reafirmar la piel notablemente:

  • En el cuello.hilos_corp3
  • Los brazos.
  • El vientre.
  • Los senos.
  • Los glúteos.
  • En la parte interior de la región femoral (muslos).

 

¿Cuándo se notan los efectos? ¿Cuántas sesiones se necesitan?

Los hilos comienzan a actuar inmediatamente. A partir de la tercera semana los efectos reales comienzan a ser visibles. El punto de máximo efecto se alcanza al cabo de 2 a 3 meses.

Puede ser suficiente con una sola sesión, de la que se hará una revisión a la semana; si se requieren otras, se realizarán con un intervalo de 1 mes.

Tardan entre 6 y 8 meses en ser reabsorbidos. Durante este tiempo su presencia continúa estimulando la acción de los fibroblastos, aumentando la producción de colágeno y elastina. Esto hace que los efectos se prolonguen en el tiempo una vez desaparecidos los hilos.

Si es necesario se puede repetir el procedimiento implantando nuevos hilos hasta conseguir el efecto deseado. Pueden realizarse retoques en cualquier momento.

Puede combinarse y/o complementarse con otras técnicas de medicina estética (Rellenos, mesoterapia facial con ácido hialurónico y vitaminas, PRP, etc.). No es conveniente asociarlo a la radiofrecuencia o al Indiba, ya que acelera la reabsorción de los hilos con lo que disminuye su duración.


DISCLAIMER:

Como todo tratamiento médico los resultados obtenidos dependerán de múltiples factores: estado previo, genética, tolerancia, número de sesiones, etc.