Depilación Láser
933
page-template-default,page,page-id-933,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Depilación Láser

¿Qué es?

 

Es probablemente el método de depilación más efectivo que existe actualmente.

 

La depilación láser funciona emitiendo pulsos de luz dirigidos a la raíz del folículo capilar. El pelo absorbe la energía del láser calentándose y destruyendo el folículo. 

¿Cuánto dura cada sesión?

 

Depende de la zona a depilar; no es lo mismo depilar un labio superior que unas piernas enteras. Y no se tarda lo mismo en depilar las piernas de una persona con poco bello que las de un varón que no se ha depilado nunca.

 

En Clínicas Nu hemos ideado un sistema de Bonos de Depilación por Tiempo para que la duración de las sesiones sea lo más justa para ti y para nosotros.

¿Es dolorosa?

 

Lo cierto es que puede serlo. Dependerá de varios factores:

  • el tipo de láser utilizado (Alejandrita o Diodo)
  • la intensidad utilizada en la sesión
  • el color y grosor del pelo
  • el color de la piel
  • la sensibilidad del paciente

 

Algunos pacientes describen la sensación como ligeros pinchazos. En otros la sensación es más intensa. Conforme van avanzando las sesiones de depilación, va disminuyendo la densidad y grosor capilar y por tanto disminuye también la sensación de molestia.

¿Cuantas sesiones son necesarias?

 

Me temo que de nuevo la respuesta es depende. La zona a depilar, el color de piel, el color del cabello, la densidad y el grosor harán que sean necesarias más o menos sesiones. Nuestros tratamientos habituales oscilan entre las 4 y las 8 sesiones en mujeres, mientras que en los hombres se necesitan algunas más.

¿Qué hay que hacer antes de una sesión?

 

Antes de una sesión de depilación láser hay que:

 

  • rasurarse la zona a depilar el día anterior (ojo, ¡no extraer el pelo de raíz! La raíz del cabello es necesaria para que el tratamiento sea efectivo. ¡Nada de cera ni pinzas!)
  • no haber tomado el sol desde hace 2 semanas.

¿Qué hay que hacer después de una sesión?

 

Después de una sesión hay que:

 

  • aplicar una crema hidratante estilo Aloe Vera en la zona tratada
  • evitar tomar el sol en las próximas 2 semanas