Bienvenidos a nuestro nuevo Blog
447
post-template-default,single,single-post,postid-447,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Bienvenidos a nuestro nuevo Blog

Bienvenidos a nuestro nuevo Blog

Ante todo queremos darles la bienvenida a nuestros lectores y presentarnos. Los que vamos a escribir en este blog somos el equipo médico de Clínicas Nu que, como saben, es una clínica dedicada a la medicina estética y a la acupuntura.

Nuestro equipo

El equipo lo formamos, en la actualidad, tres médicos:

  • Dra. Karisia Coelho, ginecóloga y master en medicina estética, encargada fundamentalmente de la medicina estética.
  • Dr. Héctor Simón, médico de familia y master en acupuntura y medicina naturista, encargado fundamentalmente de la práctica de la acupuntura.
  • Dra. Mª Luisa Monterde, coordinadora del centro, que se dedica a las dos vertientes de la clínica, medicina estética y acupuntura.
Doctores de Clínicas Nu

Doctores de Clínicas Nu

Nuestros servicios

Aunque en la página web pueden leer algunas generalidades de lo que hacemos en Clínicas Nu, queremos compartir con ustedes otras informaciones más específicas, que les pueden ser de utilidad tanto en el sentido de mejorar su salud como en el de mejorar su apariencia física, tanto facial como corporal.
Para ello, vamos a ir tratando diversos temas por medio de este blog, que nos permite una profundización más adecuada para que estén debidamente informados.

Qué temas trataremos

Iremos alternando temas acorde a la estación del año en la que estemos o según sus necesidades, o cuando surjan novedades… Hablaremos de nutrición, de los distintos tipos de dietas, de aparatología y otros tratamientos específicos para el sobrepeso, la obesidad, la celulitis o la grasa localizada. Hablaremos de hábitos de vida (que no solamente incluyen el sedentarismo, el tabaco o el alcohol sino aspectos tan importantes como el estrés o la falta de motivación). Hablaremos de todos y cada uno de los tratamientos de los que disponemos para que su piel luzca más radiante, con menos arrugas y surcos, cómo tratamos la flacidez de su rostro combinando productos y aparatología, etc. Por supuesto hablaremos de depilación, diferencias e indicaciones de los dos tipos de láser de que disponemos; riesgos, contraindicaciones, beneficios combinando ambos, etc.

En nuestra actividad como acupuntores, con casi 40 años dedicados al tema, podemos compartir con ustedes muchas cosas, por ejemplo: consejos generales para mantener buena salud; pequeños masajes que les pueden ayudar a estar más tranquilos, más centrados; a que su vida les resulte más plena, que afrontarla suponga una aventura, que el inevitable estrés en el que todos nos movemos deje de tener tanto impacto sobre su vida; podemos ayudar tanto a nivel físico con sus dolores o dolencias como a nivel psíquico con sus estados de ánimo, sus miedos, etc.

Su participación es importante

Su opinión y sus dudas o inquietudes son muy importantes para nosotros, por lo tanto, no duden en escribirnos para preguntar, para sugerir temas de su interés, para proponer, para comentar o para lo que quieran. Estaremos encantados de recibir sus aportaciones y siempre tendrán una respuesta.

Pueden escribirnos a las siguientes direcciones:

  • medico@clinicasnu.com
  • reservas@clinicasnu.com

 

Y por supuesto pueden mantenerse informados y contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.