Acupuntura Corporal
153
page-template-default,page,page-id-153,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Acupuntura Corporal

Dentro del campo de la medicina estética, la acupuntura puede aportar muchos beneficios, ya que mediante ella podemos mejorar la circulación y ayudar a eliminar los productos tóxicos acumulados en los tejidos; podemos reducir la ansiedad, fundamental para seguir una buena dieta o simplemente sentirnos mejor; va a actuar equilibrando el metabolismo, por lo que todos los procesos de acúmulo de grasa, celulitis, flacidez, etc., son susceptible de mejorar.

A nivel local, tenemos una larga experiencia en la implantación de agujas de acupuntura directamente en los lugares de depósito de la celulitis o de grasa localizada, buscando que estos vayan disminuyendo de forma natural.

La acupuntura es una buena opción para las personas que no quieren que se introduzcan productos en su organismo. Es prácticamente indolora, y mejora el estado general a la par que ayuda a disminuir la celulitis, el sobrepeso o la grasa localizada.

El número de sesiones que se precisan varía, como es lógico, en cada paciente, pero como media podemos aconsejar 10-12 sesiones.


DISCLAIMER:

Como todo tratamiento médico los resultados obtenidos dependerán de múltiples factores: estado previo, genética, tolerancia, número de sesiones, etc.